martes, 3 de enero de 2012

LA DIVINIDAD EN MI ALMA...

Déjame sentirte vida, con ese calor tan especial, déjame caminar por las amplias sendas del existir y recibir con exquisitez suprema la voz de los horizontes que quieres asentarse sobre mi ser enteramente, déjame sentir como me besa el viento,como se dejan venir hasta mi minúsculas chispas de agua buscando con afán mi invento, amo las voces dulces y puras de los cuatro puntos cardinales del todo destino cierto, amo aún lo no nacido porque ya se anuncia a través del trémulo amor de los enamorados que contemplo a distancia con sus caricias santas, amo todo aquello que lleva luz y nos entrega, las cosas mas bellas aunque sean terrenas, soy parte del todo ello es innegable, pero también lo que comprendo en su totalidad, es que fluyo con singularidad dentro de una aura de autoridad única, que no puede ser jamás por nadie en verdad ser juzgada,dada su perfección y benevolencia tan sagrada, amo ser parte de un universo tan completo, tan perfecto, tan entrañablemente sublime, tan lleno de rocíos diversos de milagros esparcidos por todas partes sin perder sus particularidades más elevadas y casi inexplorables sin dejar de ser tangibles para ser analizadas y alcanzadas para grandes ideales por todas las criaturas por iguales.-Te amo vida como no se puede amar más porque siendo una simple pequeñez sobre los cosmos, tengo el poder supremo de volar hacía las cumbres mas lejanas donde el ojo humano no puede ya alcanzar, contemplar o reflexionar a lo atónito de la inmaculada presencia que el todo anima.-Amo la vida que se me a dado, y en consecuencia todo aquello que pasa por sufrimiento lo lamento, lo suplico al Eterno piedad para calmar el duelo, y se comience en el acto mismo, con una vida plena de revuelos y gracias sustantivas y completas que den formas casi inmediatas a ascensos y mejoras en todas sus visiones y realidades de constantes ciertas porque siendo seres humanos somos superiores y en esa grandeza con que fuimos dotados, podemos si erramos, borrar todo sobre la especie y comenzar en ceros para elevarnos sobre las victorias más serenas o reflexionadas para retomar trascendentales vuelos.-Que dulzura de mieles en garantías he obtenido, mi Dios por siempre bendito, al saber y descubrir mientras camino, saludo, me alimento, trabajo, amo los cuatro puntos cardinales del orbe o envío mis buenas voluntades infinitas y en completo orden, el sentir vivamente dentro de mi, la cálida verdad perenne, que me hace sollozar en gratitud eterna, al saberme hija del cielo o lo divino y visualizarme bañada de una luz superior y eterna o sumergida mi alma como la de todos los demás o aún siendo de persona en suma humilde, revestida desde su esencia misma de la comunión de la vida, en la luz impenetrable mas sí para toda alma que en castidad ame, arrullada y cobijada, por la santísima presencia del que todo lo sabe o la Divinidad en mi Alma que en gozo no cabe...Dios te bendiga a ti, por leer con afán y credibilidad lo que hoy con amor te obsequio, inspirada en Aquel que nos ama incondicionalmente desde el instante mismo que nos formo con su Divino Aliento... ¿Cómo amarte mi Dios, por tanto amarme?¡¡¡Te amo mundo, como no se puede más o al menos por el momento aún no alcanzo la tal claridad para entregarte lo que me llegue en sortilegio o desprendimiento o secuencia infinita con que se dota la elevada virtud del Amar sin Esperar¡¡¡¡
saulalexandeta@yahoo.com.mx
saulalexandeta@sonico.com.mx
deyaniratarcisia@gmail.com
shadeska@twitter.com
marydiana@live.com
desdemonaartemisa@univision.com
tereza.miranda3@facebook.com
http://cuentosypoesias.onlinewebshop.net
http://deyaniratarcisia.blog.com.es
http://marydiana.wordpress.com
http://mipagina.univision.com/desdemonaartemisa
http://terezamiranda-edithsandalia.blogspot.com
Martes 3 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario